viernes, 16 de julio de 2010

Totalmente desnuda

Cada día, me desnudo un poco más
Cada instante, saco una prenda incómoda de mi cuerpo
Mi indumentaria, va cayendo, los disfraces, los tapados, los pañuelos, las botas, los anillos
Desnuda
Con mi mariposa tatuada en el hombro
Sin vestuario armado, pero cada vez más vestida de mi
Cada vez más Yo y menos para Otros
Protegiendo mi intimidad, aunque parezca contradictorio
Siendo y vistiendo mi Esencia, que me queda tan, pero tan bien!!!
Clara
Flexible
Agil
Iluminada
Totalmente desnuda y feliz
No paso frío, no tengo miedos, no me averguenzo de nada
Soy esta, asi con mis imperfecciones marcadas y mis fortalezas destacadas.
Tan simple
Tan pura
Tan yo
Hay pocos que pueden darse cuenta cuando llego
Hay pocos que notaron el cambio
Casi nadie puede presentirme, cuando me quedo sin hablar, cuando no elevo la voz, cuando mis tacos no pisan fuerte - cuando no tengo cosas descabelladas que contar.
Pero, guay!! del que me sienta
Guay !!!!del que pueda ver mi desnudez sin paralizarse-
Guay!! del que escuche mi silencio
Guay del que se detenga a mirarme bien, ya que esta vez.....
Estoy preparada para el Encuentro;
Estoy silenciandome para hablar
Desnudandome para Vestirme de mi
Mirandome para Mirar
Totalmente desnuda
Con una piel que irradia esencia original, natural y pura
Con unos ojos brillosos e intensos que miran donde quieren y se quedan donde los provocan.
Con mi respiraciòn a ritmo, tan pausada y envolvente que por fin me doy cuenta que Respiro para Vivir.
Desnuda
Sin indumentaria, sin accesorios, sin anillos, sin pañuelos, sin ropa interior
Asi, como cuando llegue a este mundo
Con nada, solo conmigo, y saben que....me di cuenta que no es nada poco.
Yo. Mi Esencia y Mi desnudez...
¿Que más?
Y vos ?.....cuanta ropa tenes encima?, es tuya?, la usas de protecciòn?, para abrigarte? para mostrarte o para esconderte?...
¿Podrás soltar una prenda?
Te invito a vestirte de vos

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Que liberador! Debe haber pocas cosas tan maravillosas como encontrarse con uno mismo y sorprenderse gratamente con eso que hemos reencontrado.
Cariños! Y espero que sigamos encontrando sentimientos comunes!

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog