miércoles, 14 de julio de 2010

Abri los ojos : Te vi y me vi

Abri los ojos grandes y vi el mundo, vi mi posibilidad, vi mi intensidad
Abri los ojos a los cuarenta y tantos
Me atrevi a mirar y a mirarme, vi mis talentos
Limpie el espejo y apareci.
Radiante, con luz propia, segura.
Note mi pasión, mis ganas, mi disciplina
Me atrevi a todo y a más.
Me olvide de los miedos, del ridículo, de la verguenza
Borre de mi mente "No es para mi", "no puedo", "no se va a dar"
y mire más lejos, y llegue más lejos.
Atrevida, audaz, me voy perdiendo, día a dia en caminos no explorados.
Tanto personales, como profesionales.
Osada, sensible y mirando al otro sin tantas etiquetas y prejuicios.
Ya no hay frases calificativas para disfrazar al Otro.
El Otro me habla, lo escucho y hasta se su nombre.
El Otro es distinto, es diferente, y tiene tanto que enseñarme.
Y asi, me enriquezco, pierdo el miedo y voy por más, por mucho más.
Vos?
Abriste los ojos? o aún estan entrecerrados...Que esperas?

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog