domingo, 25 de julio de 2010

Desnúdate Mujer!!!

Desnudate...para volver a elegir que ropa vas a ponerte a partir de Hoy.....Primero amamos nuestro primer vestido: Nuestro cuerpo...luego nos pensamos para ver que queremos decir con la indumentaria-
Galeano dice "Desnudate mujer, de ropas y de dudas".... yo te pido lo mismo, quitate tu ropa, tu disfraz, tu máscara, mirate de frente, de costado, de atras, y empeza a Amar ese bello cuerpo que tenes, es tu traje de gala, es tu mejor vestido, es ese exepcional que te hace ùnica, que te hace creativa, que marca y dice tu esencia.
Ahora, bien... ya lo vimos, lo queremos, lo repetamos, lo cuidamos, ahora podes empezar recien a elegir que cosas van a decir quien sos, que prendas te gustan, te quedan bien, te sentis identificada, que colores, que zapatos, que maquillaje, que peinado.
Animate, dale!!! yo te ayudo.
¿Quien sos?
¿Que sos?
¿Que imagen tenes de vos?
¿Que imagen tiene el otro?
¿Que imagen queres tener?
Coherencia en las respuestas, eso hará que sin dudas,te sientas feliz, te sientas relajada y dejes atras
los enojos, las rabias, las ganas de ser otra.
Sos esta, con esta edad y este cuerpo, ya es hora Mujer,que te desprendas de la Queja, del Mal humor, que sueltes esas mentiras que te decis...cuando adelgace, cuando engorde, cuando vaya al gym.....
Basta!!!.. La vida es hoy...domingo... donde podes ir a tu vestidor y encontrar la prenda que dirá claramente y sinceramente.
Esta soy
Estoy feliz
Y sin lugar a dudas ....Me lo pongo!!!
Encontra finalmente a la Diosa!!!.
Mirate bien!!!Ahora, volve a mirarte!!! No te pierdas entre mandatos, frases de publicidad y mensajes agresivos.
Hoy Afirmate...
Soy esta y que hermosa Soy!!!!... como no me vi antes.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog