martes, 27 de julio de 2010

"Me encantaría, pero no quiero"


Cuantas veces, mujeres, pensamos esto, lo dijimos  y cuantas otras no nos hacemos cargo
Los Si, pero No
Los quiero pero no puedo
La famosa Contradicción
Cuantas veces no nos atrevemos a los Deseos por falta de Permisos.
Ocultamos, callamos, gritamos No, no y no…. Cuando nuestro cuerpo grita Si
No lo escuchamos, no lo miramos, lo tapamos con prendas negras, amplias y en general disfraces que cubran, lo que el cuerpo quiere decir. Porque sin dudas, el cuerpo no miente, las palabras si.
Que cosas no nos atrevemos a disfrutar
Que momentos vamos perdiendo por nuestro Juicio. Un juicio armado por mandatos, por miradas, que no son nuestras son de los Otros, de esos Otros anónimos que rigen nuestra vida ( en verdad no tan anónimos, nosotros mismos)
Me encantaría, pero no quiero, en realidad  camufla a un
Me encantaría, pero no puedo… porque en realidad es eso, el no poder permitirnos el gusto de un lunes no ir a trabajar, un jueves permitirse un bombón, un domingo a la noche ir a bailar porque mañana hay que trabajar, ponerse un sábado  una ropa muy sexual porque dirán que parezco puta.
Silenciamos nuestros deseos
No nos atrevemos al desnudo
Porque la culpa nos persigue
Porque la sombra de esas voces retumban en la mente y nos repiten…
No debes
No podes
No es para vos
No tenes edad
No tenes el cuerpo
Ya es tarde
No, No, No…….
No te parece que ya es hora
No te parece que llego el momento
De ser vos la que tome las riendas de tus deseos y de tu vida.
No te parece que ya estas madura, como para seleccionar y decidir que cosas queres disfrutar y empezar a ser Clara y no Contradictoria. Ser básica y no tan Complicada y llamar a las cosas por su nombre y finalmente cambiar la frase del título  y gritar.
Me encantaría y quiero!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque las mujeres nos queremos tan poco a nosotras mismas.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog