lunes, 21 de junio de 2010

Te propongo.


Como me gustarìa recibir propuestas
Propuestas claras, propuestas originales, propuestas divertidas
Como me alegraría hoy escuchar un
Te propongo...
Acostumbrada a proponer, a digitar, a armar, a ser accionadorà, quisiera hoy...una proposiòn
La que sea
La original
La divertida
La que me deje muda
La que me tenga a mi como personaje principal
Te propongo...
Una pelicula
Una caminata
Un trago
Una cena
Un mate......
Me encantan las propuestas
Me seducen
Hace tanto que no las escucho
Hace tanto que siempre propongo yo
Me callo, no digo, no hablo... y.... me quedo con las ganas
Me quedo con el deseo
Me quedo con las ansìas....entonces... vuelvo a la carga y me hago cargo diciendo yo
...Te propongo....
Tanto cuesta encontrar un generador
Un motivador
Un proveedor de propuestas interesantes.
Una tarde fria, una noche, una mañana , un desayuno... un sábado ,un lunes....
Un día cualquiera...Cualquiera es bueno para recibir un
Te propongo.... y no cantado por Sandro...

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog