martes, 22 de junio de 2010

¿Sonreírte o Gruñir?

Estoy perdida entre mis ropas
No se quien soy
Si el color de moda
Si la pollera ballom
Si los chupines
Si los drapeados que me quedan horrendos
Si las botas cortas, que me hacen ver más baja.
Estoy perdida  en mí
Me miro en el espejo y no me encuentro, trato de buscar mi peinado, mi sonrisa, mi estilo, ese que siempre me gusto.
Pero, no se?
Soy un híbrido
En eso me han convertido
O en eso me quise convertir
El afuera fue más fuerte, la moda, las vidrieras, las publicidades, los comentarios: honestos y deshonestos, me hicieron ser infiel a mi misma.
Que paso con los naranjas que me encandilaban.
Con esas boinas de lana, tejidas por la abuela, que me quedaban genial.
Con esas polleras divinas que bailaban mientras caminaba
Con los zapatos de taco alto  que lograban hacerme sentir una reina.
Donde los deje
En donde me olvide, que no me encuentro.
Siempre me gustaron mis ojos, chispeantes, almendrados. Ahora solo los miro con desdén y me detengo en las arrugas que los acompañan.
Cuando deje de mirar y acariciar mi cintura, que ya no es de avispa, pero guarda su forma femenina y seductora que siempre acompaño mi  andar.
Cuando me transforme en enemiga de mi misma.
Cuando los kilos de más o de menos me hicieron creer que eran los responsables de mi belleza
Cuando los años se convirtieron en verdugo de mi misma y se adueñaron de mi humor, tiñéndolo de negro en vez de rojo.
En que momento me deje engañar por publicidades que me dicen como debo ser, que edad debo tener, que cuerpo, que ropa….
Cuando me convencieron de que cosas debo amar, odiar, comprar o juzgar.
Me perdí en el camino, pero estoy a tiempo de encontrarme,  de abrir hoy el placard y sacarme de adentro.
Estoy a tiempo aun de darme una sonrisa real y franca aceptándome y queriéndome como soy.
Linda y única
Bella y con actitud
Alegre y seductora
Segura y desafiante
¿Qué pensas hacer hoy cuando te vistas?
¿Sonreírte o Gruñir?
La elección es tuya

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog