viernes, 18 de junio de 2010

Nos conocemos troquelados

Nos conocemos troquelados
En partes
En pedazos
Nos conocemos en momentos
Con puntos para recortar
Con poca ropa
Con pocas palabras
Nos conocemos troquelados
Con pocas horas, pocas rutinas en comun, pocas palabras
Me conoces primitiva
Me conoces sin razon, sin pensamientos.....
Yo conozco tu piel
Tu aroma
Tu mirada encendida
No conozco tus detalles, no conozco tus momentos ....solo los instintos...solo los voraces...solo los fugaces.
Nos conocemos parciales
Nos conocemos en rompecabezas
¿Será bueno, estará bien...no saber ni quien sos, ni que queres, ni que podes?
¿Será bueno, no entender adonde voy, adonde vas, adonde irè?
Te desconozco troquelado
Con lineas punteadas
Te desconozco vestido
Con palabras que disfrazan
Me desconoces asi
Entre piel, carne y miradas
Entre palabras, pinturas y sudor
Entre intensiòn, pasiòn y experiencia.
Asi.....
Troquelados, desconocidos, y a la vez....tan puros y naturales...que no hace falta la civilizaciòn para conectarnos....solo la piel y el aroma...solo la respiraciòn audaz y acelerada, de uno de los dos, que deja entrever... que nos buscamos, que nos deseamos y que ya es hora simplemente de rugir.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog