jueves, 3 de junio de 2010

¿A que jugamos?

A veces juego a ser quien no soy
Juego a ser nena
Juego a ser bella
Juego a ser Diosa
Juego a ser Perfecta
Juego a ser segura
Juego a seducir
Juego a ser profesional
Juego a tenerla clara
Y , todos esos juegos, juego todos esos roles y me salen tan bien, soy una buena jugadora
Otras tantas inicio juegos peligrosos,
Juegos oscuros, no productivos
Juego al miedo
Juego a la gruñona
Juego a la intolerante
Juego a la exigente
Juego a la que quiero pero no quiero
Juego a la depresiva.
Y muchas otras veces, paro el juego, me estabilizo y me doy cuenta que en cada juego hay parte de mi
soy la esencia de mis juegos, soy la raíz, soy la generadora. Soy el rol que me creí.
Para bien y para mal
Aceptando las consecuencias tanto positivas como negativas
Tanto esperadas como inesperadas
Me divierte jugar
Lo disfruto
Juego juegos intimos
Personales
Sexuales y sociales
Juegos solitarios y juegos compartidos
Jugar es un arte y uno debe aprender a jugar, a veces aceptando reglas, otras veces haciendo trampa, pero sin lugar a dudas, se debe uno permitir la experiencia de jugar.
Soy un alma jugetona
Soy un alma inquieta
Soy un alma movediza que trata de experimentar, tratando de Jugar limpio, principalmente a mi misma, porque el juego Sucio no me va y ojo no es lo mismo que hacer trampas. El juego sucio esta viciado, es el que tiene mala intenciòn, mala saña.
De niña jugaba a tantas cosas, a teatralizar papeles de maestra, de vendedora, de señora grande.
Jugaba al elástico, a las escondidas, a las cartas: al chinchon, a la brisca, a la escoba del 15, al culo sucio.
Jugaba a la mancha, a verdad-consecuencia, al baile de la silla. A tantas cosas...
Y vos....a que jugabas ? Que juegos mantenes? o te olvidaste de Jugar...
Jugar significa arriesgar
Jugar significa ganar o perder
Jugar es Jugarse....
Por que te jugas hoy?...Hay algo que valga la pena?
..........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jugar... yo jugaba mucho de niña a mil cosas, a señoras ricas, a ser artista, a ser ejecutiva, a la piedra, a la botella, al escondite, a las cocineras, a las mamás,al elástico,al conejo de la suerte. Etc
Y ahora juego a... Ser víctima de la vida, a ser intransigente, a ser insegura, a ser torpe, a no creerme nada, a no escucharme, a tener ansiedad y dolores musculares. Ese es ahora mi juego, es aburrido. Estoy cansada de jugar todo el rato a lo mismo.

Me apetecería jugar de nuevo a ser artista, a ser ejecutiva, a ser fria, a estar conmigo a amarme a quererme y a cuidarme.

Los juegos peligrosos de la vida.Donde nos puede llegar los juegos perversos de hacernos daños, de boicotearnos.

Gracias Claudia, me encanta este trocito de ti. Me encanta como escribes me siento super identificada contigo.

Te saluda, Crisbrillantina.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog