sábado, 29 de mayo de 2010

Miedos & Permisos



Miedos
Permisos
Ser feliz
Miedo a relacionarse
A abrirse a otro
Miedo a conocer
A dejarse amar
Miedo a volver a intentar
Cerrar con candado y creer que estas abierto
Creerse flexible sintiendo la rigidez de la mirada y del cuerpo cuando te miran
No sirve
No va
No quiero
No me gusta
No es mi momento
Miedos
Permisos no otorgados para animarse y ser feliz
Dejar de estar en quietud y atreverse a amar, como sea, como se pueda
No vestir a otro con mis ropas
No llenar al otro de mi
Aceptar lo diferente, lo distinto, lo que deseen darme para brindarme felicidad
Relajarme
Miedos
Permisos
Ser Feliz
Tan simple y tan complicado
Tan claro y tan oscuro
Yo
Tan contradictoria
¿No hay amores?
O es que no puedo aceptarlos?
¿No hay coincidencias?
Y, que pasa si intento con las in coincidencias, porque tal vez allí es donde nace todo.
Miedos
Permisos
Ser feliz

1 comentario:

David dijo...

Y los cuentos eroticos? seguis haciendolos?

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog