jueves, 17 de junio de 2010

Esencias

Hay esencias profundas
Hay esencias superficiales
Hay esencias intensas, hay las que son livianas
Hay esencias que nos gustan, hay otra que nos repelen
Las esencias no se ven a simple vista, no se tocan, se sienten, se huelen, dejan en nosotros rastros.
Las esencias no se cambian, se modifican, se manipulan, se distribuyen de manera diferente en los momentos adecuados, pero las esencias son ùnicas, son intimas, son nuestras.
Amo las esencias aventureras
Me seducen las esencias frescas, pero que a la vez son intensas
Me irritan las esencias forzadas, esas que quieren imponerse al otro
Esas que quieren tapar a otra esencia obligandola a mutar, a cambiar, para que luego se convierta en esa fragancia rara, combinada locamente, que dejo de ser lo que era, para convertirse en quien sabe que.
Es bueno disfrutar de las esencias originales
Con sus notas de madera, de flor, de incienzo, de cuero.
Es bueno también saber en que momento deseo llenarme de ella y en que momento me corro y la dejo que libere su perfume en otro lado.
Hay esencias que me pueden
Hay esencias que traviesas y juguetonas, se meten en nuestras vidas sin pedir permiso.
Las rebeldes que no huyen se enfrentan y se adueñan a veces de nuestro ser.
Me gusta seguir oliendo esencias, luego que se han ido del lugar, me hacen sentir al otro presente, más alla de la presencia.
Me gusta que mi piel queda impregnada, con lo esencial, con lo intimo, con lo puro.
Esencias....
Sin imitaciòn
Sin educaciòn
Sin medida
Sin limitaciòn
Esencias puras, reales,
Nos gusten o no
Esenciales.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog