lunes, 14 de junio de 2010

Pecados maravillosos

Y si el pecado es maravilloso
Y si los malos pensamientos son los que nos hacen felices
Y si los No son los que más nos atraen
Y si saltar los limites nos da más placer que ser obedientes
Y si los excesos son los que nos deleitan
Y si los insultos y las malas palabras en los momentos adecuados nos hacen prender la piel, el alma, la voz.
Y si lo no aceptable
Lo no posible
Lo prohibido nos genera adrenalina.....
Y si.... mi oscuridad es la ùnica que me ilumina
Y si por fin acepto.....me rio y me propongo disfrutar....como sea...mis pensamientos fuera de lo correcto....tal vez ya es hora...tal vez sea el momento...tal vez....esta vez...me disfrute mucho más...

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog