jueves, 27 de mayo de 2010

Preguntas esenciales

¿Para que?
¿Por que?
¿Cuando?
¿Tiene sentido?
¿Estaré en el camino correcto?
¿No será todo una mentira?
¿Que busco?
¿Que deseo?
¿Cual es mi sueño verdadero?
¿Como se sigue?
¿Como se pide?
¿Me animo?
¿Y, si la felicidad es esto?
¿Que espero?
¿Cual es mi mayor temor?
¿Cuanto tiempo hace que no me dejo querer por un hombre?
¿Quien soy?
¿Soy feliz?
¿Y si soy una mentira?
¿De que cosas me estoy olvidando?
¿Que más?
¿Donde estas amor de mi vida que no te puedo encontrar?
¿Que pasa si hoy no quisiera levantarme de la cama?
..............

Y vos....que preguntas te estas haciendo?

2 comentarios:

Isabel Blanco dijo...

¿Dejaremos de preguntarnos?

Anónimo dijo...

¿Me estaré equivocando?
¿Es esto lo que quiero?
¿Puedo hacerlo?
¿Donde está la paz?
¿Como se para el pensamiento?
¿Será él?
¿Quién soy?
¿Que quiero hacer?
¿Esta es la vida? ¿No hay nada nada más?
¿Donde estoy?, ¿En que punto me encuentro?.
¿Hago todo lo que puedo?

Crisbrillantina

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog