lunes, 24 de mayo de 2010

El pijama se me pega


El pijama se me pega
Compartir
A veces me es difícil no extrañar un beso, un llamado, un abrazo
A veces al aquietarme, me gustaría un poquito de amor, de ternura y de deseo
En esos momentos
Extraño a mama
Extraño a papa
Extraño a mi hermano
Extraño a mi tía Elvira
A veces me acuesto en mi cama y pongo la mano en el otro lado para tratar de imaginar un alma que me ame
A veces el gris quiere convertirse en negro y las frases optimistas no me alcanzan para elevarme
A veces los feriados se hacen largos y quisiera que el teléfono suene y alguien me recuerde y quiera estar conmigo
Pero, no sucede
Pero, no es el momento
Pero, no hay nadie
El pijama se me pega
La mente domina más y los pensamientos negativos van ganando la batalla
Esos días quisiera solo dormir
Esos días quisiera solo trabajar
Pero, me quedo quieta, me sacudo un poco el pelo, inspiro profundo y pienso en cosas bellas, divertidas y proyecto…proyectos momentos ideales, proyecto planes geniales.
Soy a veces tan movible, tan inestable que me asusto
Soy a veces tan mezclada de negros y de blancos que me asusto
Soy a veces tan tierna y tan frágil que me encantaría poder dejarme sostener-
Hoy no me visto
Hoy el pijama se queda
Hoy la diosa esta dormida
Hoy quisiera que la cotidianidad de un mate caliente o un te de a dos, con películas en la cama me sorprendiera.
No sucede, pero mientras tanto
Sigo con el pijama y me acepto así, extrañando el amor
Extrañando al hombre que me ame, que me sienta, que me espere, que me desee, que me elija, que desee estar conmigo, que quiera compartir.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog