martes, 4 de mayo de 2010

No lleno más de mí a los Otros


No lleno más de mí a los otros
Ya puedo verlos; distintos, diferentes, con cualidades propias, con tiempos más lentos, con tiempos mas rápidos.
Puedo oír sus palabras, compartir o no sus pensamientos. Intercambiar vivencias, formas de analizar, de expresar, de Ser
No los lleno más de mi
De mis conceptos
De mis deseos
De mis ganas que actúen como yo deseo
De reproches
De mis necesidades
Los acepto como son
Diferentes
Con cuerpos, voz y colores propios
Con cosas que me gustan y cosas que no
Eligiendo que puedo compartir con algunos
Que cosas no me son interesantes
Acepto lo diverso
Lo raro
Lo no estudiado
Lo que no me atreví a mirar jamás
Me estoy vaciando de a poco de pre.conceptos, de pre.juicios. ya el pre no me va más
Ya actúo cuando veo, sin esperar lo que espera Claudia de una Claudia vestida de Otro.
Ahora no espero nada
El Otro me da, lo que es, lo que puede, lo que quiere.
El Otro esta fuera mío
No me pertenece, es independiente
No me desilusiona
Ya no.
Hoy entre en mi y no me muevo más, ya no salgo a meterme en cuerpos, miradas y mentes ajenas.
Ahora puedo escuchar lo distinto, aprender, compartir, no compartir, rechazar, aceptar, lo que otro tiene para ofrecerme.
Hoy, descubrí a los Otros

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog