sábado, 15 de mayo de 2010

Viajando para aprender


Viajar para crecer
Viajar para compartir
Viajar para llenarme de sensaciones, de sabores y de colores nuevos.
Aprender a mirar
Salir de lo conocido, de lo cómodo, de lo planificado cada día
Animarme a ver y a realizar nuevos moviéndoos
Animarme a escuchar a nuevas gentes
Aprender de culturas diferentes, de realidades cómodas e incomodas.
Recorrer las montañas, los valles, los cielos
Aspirar y expirar nuevos aires
Prepararme para estrenar nuevos ojos, nueva piel, nuevas palabras.
Compartir con mi ser más amado esta vivencia
Salir después de tanta oscuridad a la luz
Salir después de la crisis al vuelo
Salir después de la quietud al movimiento.
Nuevos momentos
Nuevos caminos
Nuevos soles
Renovándome, para renovar
Disfrutándome, para disfrutar
Permitiéndome ser feliz de la mejor manera
Esperando mis 45 en medio la naturaleza, para entender que de allí venimos y allí vamos.
Experimentando placeres conmigo misma, comprobando que la felicidad pasa por uno, y no solo por el amor de pareja
Experimentando la plenitud.
Feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito Claudia;

Desccubrir lo que la vida nos ofrece, romper con el automático.

Permitirme, desde el respeto a mi misma, a mi ser interior y genuino que me acompaña en el día a día y que tantas veces olvido y no escucho.

Gracias.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog