martes, 4 de mayo de 2010

De Otrista a Yoísta

Antes creía que era "Yoísta", porque siempre hablaba de mi, de lo que hacia, de lo que pasaba, de lo que sentía, de lo que deseaba, de lo que creaba.
Me creía Egoísta, me pensaba como que "el ombligo era yo"
Ahora me doy cuenta que era "Otrista"-
El "Otro" manejaba mi vida, me comandaba, yo decia, y hacia pensando lo que al Otro le iba a gustar, si iba a quererme, si me iba a aceptar.
No lo podìa ver, no lo integraba, pero lo tenìa en cuenta de manera excesiva.
Siempre demostrando, más que mostrando
"Ves que soy responsable"
"Ves que soy creativa"
"Ves que soy divertida"
Ahora no demuestro nada
Ahora soy
Ahora escucho al Otro, no lo lleno de mi
No lo lleno de mis voces, de mis juicios, de mis mandatos erroneos.
Ahora soy verdaderamente Yoista, pienso en mi, hago, siento y digo todo lo que quiero pero siempre centrada en Yo.
Me escucho, me siento, estoy adentro mio, y ahora si veo al Otro, al Diferente, ahora lo dejo Ser
lo tomo o lo dejo, me abro y me muestro o no. Tengo yo la clave
Ahora en Yo
Sin creer que me miro el pupo
Sin pedir disculpas por Ser quien soy
Sin cuestionarme
Dejandome Ser
Verdaderamente
Quien soy, llenandome de mi, escuchandome y decidida a seguir siendo lo mejor de mi misma.

1 comentario:

Diego dijo...

Claudia, estas cambaindo de piel constantemente vos...hace rato que no pasaba a saludarte..muy lindo el logo de tu empresa tambien

besugos en lo codos

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog