sábado, 20 de marzo de 2010

Mujeres que me dejaron huella...

Mi abuela Rosa, modista
Mi abuela Maria, lavandera
Mi mama Candy, vendedora, comerciante, emprendedora
Mujeres que marcaron mis facciones, mis ojos, mis manos, mi altura, mi peso.
Mujeres que dejaron huellas en mi psiquis, en mi personalidad, en mis genes.
Mujeres guerreras
Fuertes
Mujeres que no fueron dociles
Que no tuvieron infancias fáciles
Que vivieron en conventillos
Que trabajaron duro, muy duro para alimentar a sus hijos.
Mujeres que se alejaron de sus paises, de sus familias y solas iniciaron una vida en Argentina.
Maria desde España, Orense para ser más exactos
Rosa desde Italia, Bari.
Ambas me forman
Me conforman
Me marcan
Ambas me dejaron la mirada, me dejaron el recuerdo
Que vivirá mientras las recuerde, y ahora mientras mi hijo y mis sobrinos lean estos homenajes necesarios, que hoy son esenciales para contar mi historia.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog