domingo, 14 de marzo de 2010

Que los nadies paguen

Me canse de los agujeritos en el alma!
Me canse de los vacios despues de pasión y el frenesì!
Me harte de ser el bufòn
La payasa
La carne para el comensal.
Quiero alguien, quiero un Otro, quiero un ser con sentido, con objetivos, con sensaciones.
Quiero un Hacer más que un Decir
Quiero una voz más que un mensajito de texto
Quiero una visita, más que una frase divina.
Los Nadies ya no entrarán en mi vida
Los que absorben todo sin saber dar, son parte de mi pasado
Los que nada entregan, los egoístas que viven mirándose el pupo, los que se aprovechan de nuestra indigencia afectiva, para darnos migajas... me aburren.
Si quiero dar algo
Lo daré a quien me de
No más llamados de celular, desesperados
No más darle cabida a abusadores de nuestra fragilidad, de nuestra angustia, de nuestra necesidad.
Si quiero inyectar energía, alegría pasión, la daré a quien corresponda, porque a los Nadies se les cobra
A los Nadies que nos hacen sentir muertas, que nos hacen sentir Nada... no se le entrega Nada y menos gratis, a ellos le facturamos
Para ellos, si quieren carne, tenemos un valor, y encima ... la carne hoy, esta muy cara.
Por eso, no más entes vacios, no más analfabetos de sensaciones
No más aquellos que no nos registran
No más creer que nos regalan joyas, cuando en realidad, son baratijas baratas, de mal gusto y de plástico.
No creeremos más en palabras lindas
Creeremos en hechos... y los hechos no pueden hacerlos los Nadies, esos solo son oportunistas que se alimentan de nuestro amor, de nuestras ganas, de nuestros deseos y nos dejan vacias...sin siquiera registrarnos.
Ahora más segura que nunca, estaré armando tarifa por si en alguna desesperada ansiedad, me cruzo con un Nadie, que esta vez no dejara agujeritos porque pagará y muy caro, la carne, que es premium y no precisamente por cualidades físicas, sino porque viene con guarniciòn y no es de las masivas, no es de las comunes, es la elaborada, la profunda, la que da a todo producto el valor agregado.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog