lunes, 29 de marzo de 2010

Idioma extranjero: Abrazos, caricias, besos

Me falta ser calida
Me falta entregarme
No puedo amar
No puedo sentir
Solo puedo mostrarme
Solo puedo intelectualizarme
El Otro no ingresa
Al Otro no lo escucho
Al Otro no lo veo
No se aún como relajarme
No es mi momento o no llega la persona indicada para desarmar el personaje
Para desmaterializar mi Ego
Tan armadita que voy por la vida
Con las respuestas tan programadas
Entiendo que no puedo a un Otro ponerle como un envase el contenido que quiero
Entiendo que hasta que no crezca un poco más y entienda que los demás son seres diferentes
no podre disfrutar relaciones.
El lenguaje afectivo es dificil para mi
Es un idioma extranjero
Abrazar, mimar, acariciar, entregar ternura
Decir te extraño, te necesito, que ganas tengo de....
Hacerme cargo de deseos...
Pero, la exigencia no me hace crecer.
Me hace huir
Huyo de los amorosos que no me conocen
Huyo de los mimos sin intelecto, para recibirlo tendré que encontrar un otro que me encienda en serio.
Huyo de este idioma que no comprendo
Todavìa no estoy preparada, ya creceré..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Crecer, crecer... Cómo se hace eso de crecer, cómo se hace eso de hacerte cargo de ti. De dejarse sentir, de entregarse a la vida, de despojarte de los miedos que limitan y te hacen pobre de alegria, de amor, de ser...

Muchas gracias por este blog.

Frida.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog