lunes, 8 de febrero de 2010

No más, seres que no brillen

Dar a los generosos
Dar a quien aprecia
Seleccionar a quien escucha
Entregar energia a quien la valora
No tirar más perlas a los chanchos
No desperdiciar tiempo con mediocres
No brindarme entera y transparentemente a quien no lo merece
No acariciar a quien no acaricia
No tratar con exclusividad a aquel que solo valora lo masivo
Dar a quien me respeta
Dar a quien mira un poco más alla
A quien me brinda un momento entero..estando ahi, mirando, escuchando, sintiendo.
A quien sabe entregarse
A quien no tiene nada, pero se da entero
A quien tiene poco, pero lo divide
A quien es feliz dando
No más quedarse con los que se arrastran
No más andar por los pisos de tierra, raspandome y arañando mi piel
No repto más.. Ahora vuelo y quiero seres alados cerca mio y si aún no lo son pero tienen ganas, los invito, los invito a Volar, a estar en vuelo, a disfrutar, a cambiar la rutina por nuevas experiencias
No más abrir mis alitas y mostrarlas a gente que no tiene idea de lo que muestro
A gente que no conoce a las mariposas, a gente que esta acostumbrada a los gusanitos
No más...
Ahora es mi hora de seleccionar personas brillantes, que me iluminen y yo iluminar
Personas sensibles, humanas, que esten en la misma sintonía
Ahora yo elijo, yo me hago cargo, ahora yo estoy segura de con quien deseo estar

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog