domingo, 31 de enero de 2010

Puedo lo que quiero y se que quiero lo que puedo.

Tomo mates en la cama
Nado en mi pequeña pileta en el patio
Imagino y proyecto mi empresa con mucha pasión.
Me preparo lentamente para ser exitosa, pero ser exitosa desde adentro, no con luces mentirosas que iluminan el maquillaje y no iluminan el alma.
Me siento a entender y a disfrutar los silencios internos y los externos.
Camino lentamente, no corro para llegar a ningùn lado.
Disfruto una canciòn, mi cama de dos plazas
Disfruto mi seguridad adquirida, lograda, conquistada
Me arriesgo a no gustar
Me arriesgo a que no me quieran
Me arriesgo a los No
Y, sigo aprendiendo
Me sacudo la rutina, las estructuras, las nostalgias, los miedos y doy un paso
Un paso que hace ruido, que sabe donde va, que tiene peso, que tiene direcciòn.
Estoy en calma, sin atolondramientos, sin inspirar y exhalar tantas palabras racionales.
Estoy bañada en mi pasiòn personal, haciendo de mi mente un gran papel blanco donde dibujo mi futuro
Mi futuro feliz, el que quiero, el que no espero, el que cada día voy haciendo de a poquito, sin mirar atras, ya mire suficiente- Ahora la oportunidad de escribir, de volar, de bailar, de sentir.
Ahora dandome todas las oportunidades para conocer, para crecer, para sentir, para mezclar la racionalidad con la emotividad-
Ya cambie rutinas, desarme estructuras, ahora el horizonte esta libre, ahora veo el sol y siento el viento en la cara, ahora si puedo caminar despacio o puedo correr,saltar o jugar. Ahora si... se que
puedo lo que quiero y se que quiero lo que puedo.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog