viernes, 12 de febrero de 2010

Y si hoy lo dejo en blanco

Con quien
Para que
A quien
Compartir con
Salir con
Besar a
Acariciar a
Regalar a
Pensar a
Llamar a
Recibir mensajes de
¿?????????????
Y si lo verdadero sería encontrar ese interrogante
Y toda la pila puesta en mi vuelo solitario no alcanza
Y si la Mariposa brava, es una mentira, es una ilusiòn para no pensar, que cada dia de mi vida, necesito un mimo, necesito un beso, necesito un pensamiento exclusivo
Y si mi vacio no se llena solo de mariposas?
Y si hoy viernes, por ejemplo, quisiera sentirme amada?
Y si la soledad golpeo un poquito y otra vez recuerdo lo hermoso que es compartir…
Y si hoy lo dejo en blanco…
Mejor

2 comentarios:

Klein dijo...

La expectativa de vivir, es a veces mejor que la vida misma

Anónimo dijo...

Cuanto daño me han hecho mis propias expectativas, aunque las he disfrutado tanto antes de ver la realidad que al final tienen su enganche.

Cris

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog