domingo, 13 de diciembre de 2009

Por lo que soy y por lo que puedo

Deseos verdaderos
Sueños verdaderos
Animándome a ser Yo
Animándome a verme Talentosa, Inteligente, Exitosa, Segura
Animándome a estar en el lugar que quiero estar, sin pedir tantos permisos
Mujer, Madre, Profesional, Hermana, Amiga
Sueños posibles
Sueños claros
Segura en mi profesión, sin rigidez, con más flexibilidad
Segura de vislumbrar un camino exitoso
Segura de caminar hacia lo que deseo

2010
La profesional se anima a mostrarse sola, sin acompañantes. Sabiendo que yo puedo, lo que me proponga puedo.
2010
Creciendo y caminando sin tambalear, puedo comenzar a soñar con verdaderos objetivos.
Amigos a mi lado o pareja, pero eligiendo la mirada de un par, ni para arriba, ni para abajo, un igual.
2010
Los deseos se cumplirán porque visualizo lo que imagino, porque lo quiero tanto y lo deseo tanto, que no habrá dudas.
2010
Reconociendo, aceptando mi talento, mi inteligencia, mi facilidad indiscutida para comunicar y obtener objetivos .
2010
Es todo mío y nadie necesita hacerme upa, ya puedo pararme en mis dos pies, erguir mi cabeza y mirar a los ojos a un otro con paz interior.
Chin, chin por mi, porque lo merezco, porque por fin me di cuenta de mis fortalezas y mis debilidades, pero hoy priman más las fortalezas.
Chin chin, por lo que soy y lo que puedo.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog