viernes, 11 de diciembre de 2009

Cree..Siendo

Creciendo lenta y pausadamente
Derrochando menos energía a doquier
Seleccionando
Mirando a los ojos de otro a mi altura, sin arriba ni abajo
No tratando de llamar la atención más a toda costa
Con mis colores, mis anillos o mi intimidad al descubierto
Creciendo
Haciéndome mujer
Sintiéndome plena y queriéndome más, mucho más
A paso lento
A fuego lento
Sin tanto impulso, pero con más profundad en mis acciones
Sin tanta acción, pero con más pasión sincera
Alejándome de a poco de lo efímero, para entender cada dia más lo arraigado
Cambiando lenta, pero continuamente
Dejando atrás lo que sirvió pero que ahora no sirve
Centrándome
Con punto de apoyo en mi
Simplemente
Cree… (creer que puedo ser la que soy sin pedir permiso a nadie, ni disculpas) Siendo….
Siendo Yo….

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog