jueves, 17 de diciembre de 2009

Metamorfosis


Metamorfosis

Más lenta
Menos expuesta
Más tolerante
Menos ansiosa
Más escondida
Más segura
Menos nena
Más mujer
Más real
Menos ideal
Más profunda
Menos histérica
Más yo
Menos otros
Transitando no corriendo
Disfrutando no derrochando
Pensando no obsesionando
Mirando no solo mirándome
Aprendiendo y enseñando
Conociendo mis talentos sin falsas humildades
Conociendo mis debilidades sin agrandarlas
Más y menos
Y en el medio distintas graduaciones
Blanco y negro
Y en el medio matices
Bueno y malo
Y en ese espacio un montón de definiciones mezcladas
Auguro que el 2010 traerá Matices
Traerá colores nuevos
Vendrán aires más limpios y buenos para volar
Habrá horizontes no prefijados
Habrá una Claudia sola yo… ya no hablaré en plural, porque me uní
Porque soy una, siempre lo fui.
Hablaré más desde el Yo y no tanto desde el Claudia
Por fin la mariposa tatuada cobra vida,
Le costo al gusanito entender para que servían sus alas
Le costo darse cuenta que sus colores eran hermosos y llamaban la atención por algo más que lo estético
Le costo sentir y hacerse cargo de su energía y finalmente descubrió que
sus alitas no eran de adorno, servían para volar.
Ahora si… en vuelo.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog