viernes, 18 de diciembre de 2009

Originales no Fotocopias

Felices Fiestas!!

Feliz Año!!

Que tus Deseos se cumplan!!

No

Este año quiero decirles otra cosa a mis amigos, a aquellos que estuvieron en momentos importantes de mi vida, aquellos que aún están para darme una sonrisa, un abrazo, una palabra o simplemente su presencia, aquellos que trabajan conmigo y me ayudan a crecer y a confiar cada día un poco más en mi.

Mi deseo es lo que deseo para mi, y no es poco, iniciar una etapa en la que te encuentres con vos y seas Feliz, desechar lo que no sirva, los viejos mandatos, las viejas fórmulas, los viejos caminos y animarnos a caminar por nuevos. Bailar tu propia música, crear tu propia vida, ser personaje principal de tu cuento.

Te deseo y me deseo que seamos lo más auténticos posible, que dejemos al costado las mochilas, que caminemos más livianos. Sin Otros que nos perturben, sino con Unos que nos Acompañen.

Deseo que abramos los ojos y que comencemos a conectarnos y a Elegirnos sin criticarnos más, sin juzgarnos.

Pensa en que cosas te gustan, que queres hacer, con quien queres estar… y a partir de allí.. a Disfrutar, porque la vida tiene que ver con eso con saber tomar lo que en cada momento aparece, tanto bueno como malo, ambos-

Derrochemos alegría, abrazos, no economicemos te quieros, hagamos el amor más seguido, besemos más, hagámonos tiempo y tomemos más mates con amigos y empecemos el 2010 siendo simplemente Originales y no Fotocopias.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog