domingo, 18 de octubre de 2009

Propuesta indecente


Deseos sin deseo
Si el otro no mira
Si el otro no siente
El deseo nuestro se esfuma
Se dispersa se va
Perdí mis poderes
Perdí mi sexto sentido
Ya lo que creo no es
Ya lo que veo no significa lo que miro
Me tocaron la piel y no sentí
Me besaron y no estabas
Me penetraron y no te introdujiste en mi, al contrario siempre estuviste afuera
Solo fue cuerpo con cuerpo
Solo fue fricción
Solo fueron posturas, malabares, diccionario kamasutra
Solo eso
Y es tan poco
No hubo un apretón de manos , no hubo abrazo, no hubo mirada, no hubo nada
Y la nada no me la banco
Me banco el no
Me banco tal vez el no me gusta
No me banco la indiferencia
No me banco el que no fui nada
Fue un deber cumplido
Fue ir a complacerme
Fue a darme la noche soñada, sin pago
Pero fue solo por cumplir
Y eso no me dejo disfrutar
Me expongo a los No
Me expongo a la Indiferencia
Me animo a correr tras mi deseo, pero el mío solo no cuenta.
Aun no crecí para aceptar el “una más”
Aun no crecí
Para aceptar que para muchas personas soy Nadie
Soy Nada
Un sos linda, un que fuerte, un me gustas … como me hubiese servido
Un halago, una mirada… como me hubiese bastado para hacer mi noche soñada
Hiciste todo, conversaste, me acompañaste, me cogiste pero… No Acudiste a la cita…. Fui solita con mi deseo y … sabes que..aprendí algo por más valiente que haya sido la propuesta, fue cobarde, no acepte que podía tener este cri..cri..cri.., porque no te tuve en cuenta, porque el Otro no existió, baile sola, y la verdad que sin otro, la noche se hizo larga, el lugar no fue el soñado y la cama… fue inmensa.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog