sábado, 17 de octubre de 2009

Relojes del pasado

Y si atrás volvieran los relojes
Y si del secundario hoy saldría
Y si me preguntara nuevamente que quiero ser?
Elegiría los mismos caminos
Seria periodistas?
Si nuevamente me encontrara con los hombres que han hecho en mi la mujer que soy
Volvería a elegirlos?
Daría el Si nuevamente en una Iglesia?
Amaría sin pensar a la misma persona
Construiría hogares iguales?
Aquí sin interrogante
Tendría a mi hijo nuevamente
Lo educaría igual
Lo llenaría de besos y de bendiciones
Y cada mañana que pienso y que medito si al pasado volviese, que haría?
Hay un Si rotundo que contesto volvería a Ser nuevamente Madre
Porque estoy orgullosa de haber traído al mundo a ese ser maravilloso
Que es mi hijo
Que vibra, que vive, que piensa, que mira , que siente
Que es plenamente un ser libre y que a cada hora de mi vida le da absolutamente un sentido.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog