lunes, 19 de octubre de 2009

Entre Yo & el Otro

Más lenta
Más callada
Más intima
Mentira
Más autentica
Con menos trajes
Mentira
Más simple
Más suelta
Con menos estructura
Mentira
Menos Narciza y mas interesada por el Otro
Mentira
Quiero pero no puedo
Me gana la esencia
Me gana la naturaleza
Me puede el espíritu
Trato de modificar
Trato de mutar, pero la mutación es difícil
Tratando de no juzgarme
De desprenderme de mandamientos pasados
De ser más yo y menos el Otro
Pero, finalmente, el Otro gana y me miro al espejo mirando la reprobación absoluta de otro que no me interesa en lo absoluto
Un anónimo
Un nadie
Un fantasma, que me cuenta, que me describe, como no soy, como no quiero ser y yo
Nuevamente caigo en escuchar y creer que esa es la verdad, una verdad mentirosa, subjetiva que aún me afecta y que ya no tengo ganas de cargarme en la espalda.
A ver si crezco
A ver si suelto
A ver si vuelo
A ver si tu opinión me importa un bledo y me pongo mis zapatos rojos y salgo a salpicar colores en esta vida tan linda que me brinda tanto y a la cual tambièn ilumino tanto.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog