lunes, 19 de octubre de 2009

Aprobe con 10 (diez)

Y que pasa si no te gusto
Y que pasa si no me quieres
Y que pasa si no me hablas
Y que pasa si no me sientes
Y que pasa si ya no me amas
Y que pasa si ya no me miras
Y que pasa si jamás despertaré en vos Nada
No pasa Nada
La vida sigue
Los minutos pasan
Las horas no se detienen
Y nadie muere de indeferencia, de desamor o de ser uno más, para un Otro
Mi corazón sigue latiendo,
Porque así soy
Narcisa, estética, acelerada, graciosa, blancanegra, sin matices, hasta el momento.
Parlanchina a morir, con algunas pausas pequeñas para respirar y registrarte en mi mundo.
Y que pasa…
Si empiezo a entender que
Yo me gusto
yo me quiero
yo me siento
yo me miro
Si yo me apruebo y dejo de necesitarte
Dejo de mirar a los estupidos & estupidas, que solo viven a través del cristal de quienes les dan permiso de ingreso.
Si dejo de escuchar los comentarios de no yoistas, que en realidad no tienen nada que decir y solo critican
Si dejo de mirarme en el espejo distorsionado de miradas cargadas de temor y que contagian.
Y que pasa…si un día de estos, me cago de la risa de los Otros y solo me desnudo ante mi misma, me miro sonriente y me digo… Aprobe con diez!!!

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog