martes, 20 de octubre de 2009

Fría como el viento.. Luis Miguel


(Cualquier coincidencia con la realidad...es simplemente casualidad)

Te recuerdo así
tu pelo en libertad
hielo ardiente
diferente a las demás
te recuerdo así
dejándote admirar
intocable, inaccesible
irreal, irreal
Fría como el viento
peligrosa como el mar
dulce como un beso
no te dejas amar, por eso
no se si te tengo
no se si vienes o te vas
eres como un potro sin domar
Te recuerdo así
jugando a enamorar
vanidosa, caprichosa
ideal

te recuerdo así
amando sin amar
impasible, imposible
de alcanzar, alcanzar

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog