lunes, 21 de septiembre de 2009

Tengo un ramito de flores en el alma


Tengo un ramito de flores en el alma, a veces los pétalos estan cerrados, otras veces estan a pleno, estan coloridos, estan rebozantes, estan felices.
Tengo un ramito de flores en el alma y comparto su aroma con hermanas, con mi hijo, con amigos.
Tengo un ramito de flores en el alma que esta regado siempre por la gente que amo.
Este ramito lo quiero compartir en este día de la primavera con todos los seres que quiero.
Porque las flores dan vida, alegría, pasiòn, romanticisimo, sensibilidad, amor.
Porque las flores con su aroma llegan a tu alma, que seguramente se alimentará para seguir caminando por la vida juntos.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog