viernes, 18 de septiembre de 2009

Desatada


Ya no lleno más, los silencios de los otros, con palabras mías.
Ya no lleno más las incomodidades de los Otros, por gestos de cordialidad
Ya no me lleno más, de alimentos engañosos, en los que creo sentir placer y finalmente son sosos.
Ya no lleno más con actividades mi agenda, para demostrar que hago.
Ya no necesito llenar, ni llenarme
Ya no necesito sorprender a nadie. Me sorprendo a mí, y eso es más que suficiente.
Ahora aprendiendo a vivir despojada, sin peso, sin tanto “hacer para divertir, para gustar, para agradar”-
Ahora aprendiendo a disfrutar de quienes en verdad deseen estar al lado mío.
Ahora repartiendo las mochilitas a quien correspondan para que se hagan cargo.
Ahora más suelta, más liviana, más etérea, sin tanta culpa, sin tanto mandato. Más yo que Otros
Más Claudia que Otros
Mas mis ojos, que el de los Otros
Mas mi cuerpo, que el de los Otros
Mas conectada conmigo, que con los Otros
Más suelta, mas libre, mas voladora, menos atada, a tanta superficialidad, a tanta tonterìa, a tanta cosa que no me sirve.
Ahora si, caminando sobre mis pies, sobre mis piernas.
Ahora si, temiendo menos a los No, a la críticas, a las descalificaciones, a los juzgamientos.
Ahora si… en mi camino. El único valido. El mío, el autentico, el sincero, el real.
Ahora si…con menos foto, con menos ombligo, con menos maquillaje.
Ahora si…creo que se donde voy.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog