sábado, 26 de septiembre de 2009

Tengo miedo

Tengo miedos, muchos, me asustan, me esperan cuando me despierto
Tengo miedos, algunos se cuelan por la ventana, otros me espian y me hacen buuuuu!!
Tengo miedo cuando estoy a oscuras, cuando estoy iluminada...Tengo miedo.
Pero, hoy me di cuenta, que se esfuman cuando encuentro un mensaje en mi mail de mis amigas
Cuando un llamado me hace sentir acompañada
Cuando siento que alguien me toma del hombro , me abraza, me da un beso, me llama por telefono y me dice "Claudia no estas sola, todo va a estar bien".
Hoy me di cuenta que mi escudo protector es el amor que me brindan las personas que quiero.
Hoy me di cuenta que cuando mis hermanas me llaman y me dicen " no pasa nada" les creo.
Hoy me di cuenta que cuando mi hijo me dice "Te quiero" siento que soy inmortal.
Tengo miedos, no lo escondo, es lógico, soy humana.
Tengo miedos, pero se que puedo combatirlos con cada uno de esos seres maravillosos que elijo para compartir mi vida, con esa luz brillante que cada uno tiene y que ilumina mis oscuridades.
Tengo miedo, pero saben que hoy voy a pintar, hoy voy a crear, hoy voy a escribir, hoy voy a bailar y seguramente voy a recibir abrazos, que me hacen sentir querida, apreciada, valorada y eso me hace enfrentar lo que sea con fuerza, con energía, con valor.
Gracias por estar, como sea, calladas, escribiendo, llamando, abrazando, escuchando....
Gracias por estar en mi camino

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog