domingo, 5 de julio de 2009

¿Sos superpoderoso?


Si no mostras que algo te falta
Si no pedis que cosas necesitas: que momentos, que respuestas, que caricias.
Si pareces seguro, todopoderoso e inalterable.
Cuando te van a brindar algo?, cuando vas a dejar que el Otro ingrese en ti y pueda darte?
Cuando te van a mimar, si no pedis mimo
Cuando te van a mirar, si no miras
Cuando te van a dar protecciòn, aliento, energia, si parece que sos tan fuerte que no lo necesitas
Mostrar lo que nos falta es muy difícil
Mostrar la deficiencias, nos hace vulnerables-
Nos han hecho creer que desnudar nuestras necesidades nos hace debiles. Los demás nos creerán "pobrecitos", pensarán "no puede".y esto nos pone en desventaja.
¿Quien nos enseño que lo podemos todo?
¿Quien nos habrà metido en la cabeza que no debemos mostrarnos humanos?
Nos enseñaron Mal
Hay que desaprender que dificil!!
Mucho más fácil es Aprender, pero.. comenzemos...
Hay que animarse a pedir, a mostrar, a decir, a no solo hablar de nuestras necesidades, escribirlas, describirlas, hablarlas y punto.
Hay que aceptar del otro ese abrazo, ese mimo, esa mirada, esa ayuda, ese te quiero, ese Upa, que tanto pedimos, pero que en realidad cuando extienden los brazos para levantarnos salimos corriendo.
Dejemos entrar al otro, este entrará cuando le mostremos que es importante para nosotras, que puede ayudarnos, que puede mejorarnos, que podemos ser mucho mejor personas si nos damos cuenta que el Otro nos puede dar lo que en algún momento nos esta faltando y que eso...no nos hace debiles...no nos hace pobrecitos... nos hace Fuertes, Humanos y saben que nos hace nada más ni nada menos que Felices

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog