sábado, 4 de julio de 2009

Abracadabra !!



Hay magia en una mirada
Hay magia en una sonrisa
Hay magia cuando te encontras con una amiga después de mucho tiempo y parece que fue ayer
Hay magia cuando alguien te habla y no estas mirando su imagen, estas descubriendo su alma
Hay magia en esas relaciones en las que el la risa ocupa todo o cuando las emociones y la sensibilidad estan a flor de piel y no tenes vergüenza.
El encanto aparece en esos lugares menos esperados.
Con mujeres y con hombres
Con niños o con ancianos
En momentos extraños que creíamos que nada iba a pasar y de golpe… Guauuuuuu se lleno la atmósfera de miel, de dulce, de vainilla y de caramelo y todo quedo así como congelado…naciendo esos instantes que son casi, casi indescriptibles.
Yo tengo magia
La siento
A veces, hago milagros.
Hago que las personas rían, cuando están preocupadas, les cuento tonterías y las distraigo y eso… es tener la varita mágica para mí.
Yo siento magia con mi hijo
Cuando se ríe, cuando me abraza, cuando me mira con cara de ¡Uy mamá que boludez decís!
Yo siento magia cuando con amigas hay esa atmósfera maravillosa, esa coordinación particular que nos hace sentirnos conectadas.
Siento magia cuando alguien en quien pensaba, de golpe me llama por teléfono.
Cuando recibo un mail con comentarios de algunos de mis post
Cuando la realidad se complota para que mis proyectos se hagan.
Cuando digo la frase la Casualidad no existe.
Siento magia cuando bailo
La gloria, el encantamiento, el trance, la emoción, la pasión.
Magia es que los que me leen se detengan y me lean, que estén de acuerdo con lo que escribo o no , pero que dejen su historia, su comentario, que yo logre llamar la atención de ustedes un minuto. Eso es magia…
Magia es cocinar algo común, y que el Otro se deleite con nuestra comida, como si fuera una delicatessen-
La magia esta cuando cambias tu día que venia gris y se iba convirtiendo en negro y de golpe, cambiaste y lo llenaste de sol.
No se da con cualquiera, no se da en cualquier momento, no se puede medir- A veces la hacemos con nosotras mismas y otras necesitamos de otro.
Vos, ¿que magia tenes? o ¿cuales son tus momentos mágicos?

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog