lunes, 6 de julio de 2009

No es tiempo de amores baratos...ni caros

No puedo brindar nada, y no acepto recibir
No puedo prometer
No puedo relajarme
Solo puedo dar lo que doy. Muy poco
Me asustan los abrazos, los compromisos cotidianos, los te quiero y las palabras que involucran sentimiento.
No es mi momento de compartir, es mí momento de reclusión y tal vez como dice Sabina de amores baratos.
No es mi tiempo para caminar al lado de alguien
Este camino lo debo hacer solita y no quiero dejar heridos en el camino
Me exijo, pero no sirve
Trato, pero no sirve
No puedo acelerar el proceso de cicatrización, la herida sigue abierta y todavía duele.
Puedo estar un rato, abrazada un cuerpo, puedo mirar diferente, puedo tener segundos que parecen infinitos, pero sentir No puedo.
Es lo que hay
Nada oculto, siempre la misma frase, siempre el mismo argumento, pero no se me ocurre otro màs sincero.
Corro, huyo, me detengo, me dejo abrazar, pero, corro rápido y me escondo. El miedo me acompaña, se que ya pasará como todo en la vida....Pasará....
Ahora siento que tampoco quiero amores baratos
Ni baratos ni caros
Nada
La nada me persigue
El hastío
La soledad
El vacío
La calma y la inquietud al mismo tiempo
Nadie
En mi vida nadie
Porque los baratos ya fueron
Porque a los caros no los encuentro
Y porque tal vez no tenga ganas de buscar, ni que me encuentren

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog