miércoles, 15 de julio de 2009

Se quien soy


Ahora si
Se quien soy
Que hice, quien fui, adonde llegue
Ahora si
Corrí el velo, me vi en fotos, vi mis ojos, mis ilusiones.
Vi todo lo que fui haciendo en mi vida, como en una película.
Abanderada de la carrera de periodismo
Viaje por el mundo Paris, Italia, Suiza
Salí en Clarin con mi emprendimiento
Soy madre, y una de las que se preocupa por ser cada día mejor.
Soy lo mejor de mi misma
Potencialidad tengo
Energía también
Y ahora se sumo la Seguridad y la Decisión..
No me para nadie
Ahora si, lo puedo todo
Ahora si, no hay alas atascadas
Ahora si, saldrá la nena, la adolescente, la mujer, la perra, la profesional, la diosa.
Saldrán todas
La que siempre fui
La que siempre trate de opacar diciendo…no soy tan… pobrecita… no puedo….soy egoísta.
Ahora si…
Se quien soy y se que puedo
El dolor energiza, no lo sabia
El dolor me empuja a crecer
El dolor me muestra no a la Superpoderosa Claudia
Me muestra a la Humana y esa es la que tenía que salir a enfrentar el mundo, sabiendo que puede lo que quiere. Que el limite solo lo pongo yo. y si tengo ganas.sino me dejo llevar, giro la cabeza y miro al mundo dada vuelta, y no importa, saben porque? Porque hoy yo entendí, que no necesito miradas, que no necesito aprobaciones, que todo depende de mi. Y que puedo hacer y ser lo que quiera, siempre y cuando Sea feliz… y lo seré sin dudas… Lo mejor esta por venir!!!!

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog