miércoles, 15 de julio de 2009

Destilando veneno


Energía, ganas, sensación de plenitud, dolor, angustia, acelere, desilusión, enojo, bronca, respiración entrecortada.
Siento eso y mucho más.
Una locura.
Ganas de todo
Ganas de nada
Ganas de putear a la que ocupa ese lugar que yo alguna vez ocupe
Ganas de ponerme a la altura de una hormiga, y destilar veneno y decir
Pelotudo, hijo de puta !!! perdiste todo lo que construiste-
Te cuide, te ame, te di, te apoye, te banque tus nadas, te banque tu estudio, construí casas con todo lo que eso implica, pinte paredes, te acompañe en la glorias y en las derrotas, te di risas, te di un hijo, te di noches, te di días.
Te di lo mejor de mi, lo Premium
Te di las ganas, la fuerza, la esperanza, los momentos, la energía
Te idealice, eras mi hombre perfecto, el buen tipo, el buen hombre, el honesto, el que moriría por mi, en el que tenía esos brazos donde yo me desplomaba sin dudas.
Te creí, siempre te creí.
Y, así, como quien da vuelta la hoja de un libro, tiraste todo por la borda, sin oportunidad de revertir nada, sin oportunidad de intentar algo.
Quietito, no te moviste mucho, pero diste vuelta la página, nada más ni nada menos.
Tan poco valía yo, tan poco valía lo nuestro, tan poco fui...
Que estupida, esperandote 3 años-
Creyendo que era una crisis personal, que estabas deprimido, que no estabas en tus ojos-
Pobre!!! no se puede ir de la casa, eso demuestra cuanto me quiere
Deje que partieras la casa por la mitad Una locura!!! que solo yo podía aceptar
Pero Pobre!! no puede, esta confundido
Ja ja ja
Uno interpreta lo que quiere y yo quise creer eso y me sirvió.
Ahora si.. no va mas. Ahora si...Adios.
Estas en pareja, mira vos ? en pareja-(y ahora me sale el demonio de adentro)
Yo anclada, yo mustia, yo esperando, yo tejiendo (no tenes la culpa de eso, pero no hiciste nada para aclararme el panorama)
Te dejaste cuidar, mirar y conviviste dentro de una familia que ya no existía.
Yo teniendo amores baratos, porque los caros podían hacerme perder tu amor, tu vuelta a casa.
Yo sintiéndome culpable. Culpable de que?- Que mujeres más boludas, las culpas nos corroen el cerebro y no nos dejan actuar inteligentemente.
Yo contándote, si voy , si vengo, si fui, con quien , a donde....Que estùpida!!!
Yo pensándome, en que falle, fui egoísta, que cosas no hice, que cosas no vi y el problema era otro
No me amabas más. Simplemente
Tan fácil y tan difícil como eso. No me amabas más.
Yo viéndote tan débil, tan confundido y en realidad la unica confundida de esta historia era yo.
No podías nada y mira vos, pudiste armar pareja.
Y, bueno..no me queda otra que decirte Que seas feliz!!
Este punto sirve para empezar un nuevo renglón, esto sirve para que crezcas, para que te clausure el camino viejo, porque es muy fácil tener los dos. Sabes que cuando uno empieza un nuevo camino, debe dejar el otro, debe perder, debe duelar y vos... lo tenías todo: Tu casa, Tu hijo, Tu ex de rehén y tu pareja nueva.
Aquí la única que se quedo con la nostalgia y el recuerdo fui yo.
Te deseo buena suerte, te deseo lo mejor,
pero ya Amigos no
ya Hermanos no
ya vinculados No
Nada, ahora en este momento, Nada.
Tome el cuchillo y corte...
No sos nada para mi
No soy nada para vos
Solo somos los padres de un hijo maravilloso
Ufffff!! que alivio ahora ya destile todo mi veneno...(irracional, con la bronca de una mujer remplazada y no amada) pero era necesario.
Nadie se anime a psicoanalizar esto, a juzar mis dichos y entredichos, hoy no soy racional y se que todo esta escrito con bronca y con enojo.
Hoy vomito y muchas veces es necesario vomitar, porque eso limpia, eso hace que salga lo tóxico, lo que hace mal al estomago, en mi caso al alma.
Ahora si... me deshague.. Ahora un te con galletitas de agua. Ahora sentir el vacio, pero no el de la nada, sino el de todo por delante. Ahora si a disfrutar tranquila mis primeros carreteos para volar.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog