jueves, 16 de julio de 2009

Aires nuevos



Necesito respirar mejor
Necesito más aire, o aire nuevo, no viciado
Necesito oxigenarme
Inspirar lo nuevo y exhalar lo viejo
Necesito otro ritmo, uno un poco más calmo
Necesito sentir como se abren los pulmones, como deshecho el enojo, la bronca, la angustia, el miedo.
Aires nuevos
Buenos aires
Aires puros sin tóxicos, sin mentiras propias ni ajenas
Aire simplemente
Anhelo no entrecortarme, anhelo no suspirar como cansada.
Anhelo paz
Por ahora, no es posible, por ahora tendré que transitar el dolor
Pasará, como todo, se que pasará
Mientras tanto, un respirador artificial, tomar la mano de los amigos que me ayudan y esperar que cicatrice.
Mientras tanto, días luminosos y días nublados
Mientras tanto, energia&potencia y desilusion&miedo.
Mientras tanto, sin maquillajes de Supermujer
Humana
Simplemente humana

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog