jueves, 23 de julio de 2009

No te amo mas

Hoy te vi
Verdaderamente
vi. tu bronca , tu enojo
Vi que no me amas
Vi que ya no soy nada en tu vida
Solo un rol,
¿Que será ser un rol de esposa?
Nada más que eso.
Hoy te vi
Te vi por primera vez
La yoista se corrió y por primera vez, vio a su marido de 16 años
Hoy te vi
Y, sabes que… no me gustaste
No me gusto tus ojos
No me gusto tu discurso
No me gusto tu forma
No sos el hombre que ame
No sos el hombre que idealice
Ya no te amo más
Hoy escuche lo que no te gustaba de mí
O lo que te enamoro en un principio
Ahora no más
Me tildaste de egoísta, de la que todo lo sabe, la que hace todo, la que se pone en el
papel de victima
¿Victima yo?
Eso me asombro
Siento dolor y siento alivio
Siento encierro y siento aire
Pero, lo que siento en el corazón es verdaderamente que No te amo mas
No te quiero más en mi vida.
Ahora si.
Más segura que nunca.
Fin

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog