jueves, 23 de julio de 2009

Hoy naci


Hoy, 23 de julio de 2009
Renazco
Hoy Claudia por primera vez, fue ella, se enojo, grito, puteo y no tuvo miedos.
Nada la detuvo
Fui al natural
No me deje callar, no me silencie, no le puse la tapa a mi olla de presión
Grite, y que bueno es hacerlo
Nunca lo había hecho, por eso tanto miedo
Nunca había defendido mi espacio, mi intimidad, mi lugar
Tal vez creía que no lo merecía
Hoy nací, estoy en el parto pujando por salir
La estrechez a veces me asfixia, pero a la vez, respiro y el aire alivia mis pulmones
Hoy vi. a mi yo verdadero
A ese que no salio durante 3 años, ese que no pudo expresar su enojo, dolor y poner limites, ese que tal vez no salio nunca.
No culpo a nadie, tampoco me culpo a mi
Hoy nací y espero que todas las personas que me quieran me acompañen
No solo siendo orejas, que se que lo son.
Hoy tal vez necesito gestos, necesito acciones, necesito abrazos.
Soy pedigueña y si
Soy una beba
Recién nací
Pero, lo bueno es que la mujer que nace hoy, es una versión…. No se si mejor, pero al menos más autentica y segura que antes.
Esta vez, esta Claudia se va a bancar los anillos grandes que siempre usa y que significan Autenticidad. Porque en verdad, la que hoy nació sabe adonde va, sabe lo que quiere, sabe poner limites y .. fundamentalmente se ama más, sin lugar a dudas.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog