miércoles, 22 de julio de 2009

Mirandome hoy


Nada me ata, nada me detiene
Puedo lo que quiera y puedo más
Araño mis pensamientos a la noche para quitarlos de mi cabeza
Arranco con fuerza de mi alma la nostalgia de lo que fue
Camino con pasos rápidos y seguros hacia un lugar mejor.
Se que ahora comienza algo nuevo.
Se que cerré una etapa un circulo una puerta
Lo mejor esta por venir
Me desato el pelo, me despeino.
Salgo sin maquillaje o con mis zapatos rojos
Me pongo perfume o simplemente recién bañada
Soy yo
Sin miradas
Sin exigencias
Simplemente yo
Se lo que quiero, se adonde voy
Se que no voy a doblar mi camino
No me sirve el enojo, la bronca, la ira
No me sirve la lastima, el recuerdo, el deseo
Me sirve mi mano, mis pies, mi cabeza
Me sirve mi pasión, mi energía, mis ganas
Me sirve darme cuenta que el miedo no me ayuda
Que debo enfrentarme a ser, quien siempre fui.
Si, finalmente, casi siempre estuve sola
Si en estos últimos años, no me dieron NADA, ni migajas si quiera. Nada
Ahora al menos podré tener la mente despejada; vacíos verdaderos; e ilusiones nulas:
Ahora al menos podré rehacerme sabiendo que estoy libre plenamente libre.
Ahora al menos me dejare querer, abrazar y mimar para ser feliz.
Ahora al menos cada cosa esta en su lugar y en su lugar cada cosa-
Ahora la ùnica que puede detener mi vuelo soy yo y no tengo intenciones de hacerlo.
Por más, que las noches se hagan eternas
Por más, que el silencio me aceche en las puertas
Por más, que ahora sepa con seguridad que los brazos que me abrazaron ya no están mas y están abrazando a otra persona.
Ahora si es el momento, de ser más yo que nunca, de salir al mundo con la positividad que me caracteriza, de secar mis lágrimas saladas y encontrar sonrisas dulces.
De mirar al horizonte y decir… Espérame estoy yendo

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog