martes, 21 de julio de 2009

Con mis zapatos rojos


Salí a la vida con vestido de fiesta, con mis tacos altos, mi ropa seductora y sintiéndome mujer.
La vida merece mi coqueteo, mi sonrisa y mi charme.
Sus calles embellecen mi paso seguro y alegre.
Sus avenidas energizan mi cuerpo, mi mente, mi espíritu.
Me pongo mi sombrero y salgo a desafiar el mundo.
Me pongo mis zapatos rojos y la vida me esboza una sonrisa
Me maquillo, me pongo hermosa frente al espejo, me pongo aros , elijo un anillo enorme esos que tanto me gustan y lo que veo en el reflejo me gusta, y como me gusta. La imagen me guiña el ojo y me incita a salir a caminar.
Dale! salí a vivir, que vale la pena
Salí a cazar si es necesario
Se presa si encontras al cazador.
Regala miradas y sonrisas
Salpica energía y color, todo lo que tus pinturas pronosticaban
Movete como tus plumas con el viento.
Carretea, seguí carreteando que en cualquier momento despegas.
Aumenta la velocidad, segura y decidida, sabiendo adonde vas.
Solta el lastre, el bulto, las mochilas, esas que retenían tu vuelo.
Lo podes todo mujer y podes más.
Antes no querías verlo
Antes te engañabas para no ver.
Pero ahora, recargada, positiva, energizada, y con tanto por hacer
Con tus zapatos rojos y vos…
Podes conquistar el mundo y conquistarte vos, que era lo más importante.

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog