viernes, 24 de julio de 2009

Feliz 80 años vieja!!! Estés...donde estés


Tu color preferido: el Azul
Tu pasión: cocinar , bailar tango y ser peronista a morir
Tu amor: El viejo sin dudas
Guerrera, segura, implacable.
Responsable, egocéntrica, generosa
Fuerte, apasionada, discutidora
La que llamaban “la gallega”
La de la letra hermosa, la peronista fanática que nos llevaba a las marchas peronistas.
La que trabajaba en Luz Ferrando y los hombres se paraban para mirarla, por el buen cuerpo que tenía.
La que conquisto “al lindo”
La que todo podía
La que se quedo viuda con 4 hijos y sobrellevo como pudo la muerte de su amor.
La que parecía no temerle a nada
La que nos hacia ser fuertes
La que trabajaba y trabajaba
La de la mirada de fuego con ella decía sin decir
Esa mujer fue mi mamá
Quien hoy cumpliría 80 años
Mamá, este recuerdo para vos, porque uno no muere mientras lo recuerden y vos vieja
Estas en mi, estas en mi interior, estas en mi vida y ni te cuento en estos momentos en los que la vida me dio un cachetazo (uno más, tantos duelos, tantas muertes y ahora otra más)
Pero, sabes? Escucho tu voz, siento tu abrazo y me calmo, se que estas ahí viejita.
Beso enorme, esos que no te dì, esos que tal vez no me deje dar.
Feliz cumpleaños mami!!!!
Estés donde estés….Seguro que estan con el viejo, abrazaditos ambos y mirando la luna. Seguro que encontraste paz y estas allí con la tía Elvira y Rafael, seguro que estas cocinando cosas ricas para la noche. Seguro que seguis desde alli mirandonos y abrazandonos a estas 3 hijas que siguen luchando por encontrar la Paz y el equilibrio tan deseado.
Feliz cumple Ma!!!

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog