viernes, 17 de julio de 2009

Mi mejor y mi peor momento




Estoy viviendo mi mejor y mi peor momento.
Mi cabeza, mi panza, mi garganta, la nuca, están mascullando, están retorciéndose, están hablando. ¿Es bueno? ¿Es malo? Es lo que hay y debemos aceptarlo.
El cuerpo habla y hay que escucharlo, la ansiedad, la angustia, el enojo, la bronca el temor Duele y duele mucho, pero habrá que transitar este Peor Momento.
Me siento no amada, me siento tonta por haber esperado algo que jamás iba a suceder, por no haber entendido las señales, porque quise creer lo que yo deseaba, pero todo tiene dos caras, por suerte, una buena y una mala.
Porque siento que este, también es mi mejor momento. Momento de tomar decisiones claras y firmes, de continuar mi vida sin lastre. De pararme y comenzar a iniciar un camino sabiendo adonde voy y que quiero. Tiempo de comenzar a moverme, de hacer mi vida, de no más lamentos.
Es el Momento de aceptar a esta mujer ( segura, fuerte, emprendedora, linda) que siempre fui y nunca acepte, vaya a saber porque me convenía seguir creyendo en que era la pobrecita, la que no puede, la que se queda en casa, la que no arranca, la que se analiza y reanaliza, la que se ocupa del pensamiento del otro. La que se creía egoísta y ahora que mira bien, ve que nada más lejano.
Ahora es el momento de mirarme bien, y de saber quien soy y que quiero.
Ser decidida, ser mujer, ser protagonista de mi vida y tener una buena salud mental y darle a mi hijo lo mejor de mi.
Y, además de saber que ya no necesito más miradas de aprobación, verdaderamente, ya no necesito un 7 para que me aprueben, solo yo me voy a gustar y desde hoy voy a quemar ese rebenque con el que tanto me lastime y voy a mimarme, a quererme, a valorarme. Ahora si , sinceramente voy a creer que la Diosa Lombardi nació, porque eso es lo que soy...una diosa, iluminada desde lo interior a lo exterior y yo que tanto lo predico en mis cursos.. recién hoy lo aprendo, recién hoy me doy cuenta que brillaba. Antes, parecía segura, parecía que me la creía, pero era un papel, un personaje, una actriz.
Hoy, me descubrí, soy la mujer que siempre quise ser, me quiero, me admiro y voy por más-

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog