martes, 30 de junio de 2009

Yo, nuevamente y más yo

Llego el puto proyecto
Y ya no es puto
Escribiré un libro
Ya podré morirme en paz ...
Plante un árbol, tuve un hijo y ahora
Un libro¿Será mucho?
Claudia nuevamente en escena
Los cuadros, la exposición y ahora otra vez expuesta
Me da felicidad embarcarme en esta idea tan procesada
Me da alegría , me llena de pasión ..
Pocas cosas producen eso en mi
Por lo tanto, allá vamos
Todo lo escrito en estos 3 años será compilado para Ser en papel, lo que fui, lo que soy y tal vez el proyecto de lo que seré.
Hablaré en voz alta
Gritare mis crisis
Mostraré mi búsqueda
Contaré mis cuentos.
Exhibiré mi crecimiento
LLorare mi nostalgia, mi tristeza, mi soledad.
Me sonreirè de tantas cosas y extrañaré otras tantas
La nena, la adolescente, la mujer...todas reunidas..alli simplemente
de papel.
Un libro
Ese era finalmente el Puto proyecto.
Un libro, simplemente, un libro para mostrarme, para exponerme, para ser Yo.. nuevamente y más Yo.

1 comentario:

Diego dijo...

un libro de que seria?
yo si quers te ayudo con la tapa

pones una foto tuya y listo

:)


Hace un par de años queria tambien escribri... un libro de cuentos, y fue cualqueira lo que me paso cuando fui a la editorial, era un flor de chanta el tipo del lugar..
pero eso es otra historia, que tiene que ver con policas y orden de allanamiento...

ahroa ya no esribo mas nada

ajjaj besugos claudia hermosaaa

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog