martes, 30 de junio de 2009

Abrazos inolvidables

Hay abrazos contenedores
Hay abrazos interminables
Hay abrazos frios y abrazos calidos
Hay brazos que saben sostenerte y hay otros que son tan debiles que se nota la superficialidad
Hay brazos que nos buscan para mimarnos
Hay caricias que nos llegan al alma
Hay otras mentirosas, automaticas, sin sentido.
Hay abrazos que nos hicieron vibrar, que nos hicieron únicas, que nos hicieron débiles cuando nos hicimos fuertes.
Hay brazos que con su intensidad nos hacen sentir
No cualquiera sabe dar abrazos
No cualquiera sabe acariciar
No cualquiera se anima a abrazar o a dejarse abrazar
Lo mismo con las caricias.
A veces no nos dejamos, o a veces nos dejamos con las personas equivocadas.
A veces la piel se anestesio y no sentimos, otras tantas sentimos con las personas equivocadas.
Como extraño los abrazos
Los de mi vieja, cuando era chica y en alguna oportunidad, no muchas me abrazo cuando me vio llorar.
Los de mi ex, que no me dejaban caerme
Los de mi hijo, dulces, suaves, llenos de intención.
Los de mis hermanas, que tan pocas veces hemos practicado.
Los de algunas amigas, que trasmiten esa calidez y nos hacen saber que nos quieren, que nos extrañan, que nos necesitan y nosotros a ellas.
Brazos, manos, pieles que nos dan felicidad, que nos brindan contención, que nos dan mimos, que nos alegran, nos ponen felices...
¿Te dejas mimar?
¿Abrazas?
¿Acaricias?
¿Cuáles son tus abrazos inolvidables?

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog