martes, 23 de junio de 2009

Un puto proyecto

Un puto proyecto
Algo que me haga sentirme feliz
Útil
Con ganas
Que no tenga tanto tiempo libre
Que pueda estar con la cabeza más ocupada
Un puto proyecto
Que me eleve
Que me suba la adrenalina
Que me apasione, me enloquezca, me reviva
Un puto proyecto
Sola sin nadie
Mío solo mío
Genuino, totalmente genuino
Que brote de mis entrañas y me haga sentir plena
Un puto proyecto
Cual? Donde? Que?
Solo eso necesito para sentirme mejor y no pensar en tantas boludeces…
Un puto proyecto
Para dejar de escribir como loca, ahogándome y desahogándome
Enredada en mis profundidades, en mi abismo
En mi cabeza.
Pensando y repensando
Escarbando la tierra, pero aún no hallando nada.
Leyendo y releyendo, sabidurías compradas en papel.
Un puto proyecto
Que logre que encuentre el Deseo
Que encuentre las Ganas
Que encuentre el Camino
Que me encuentre
A ver que invento…
Inventarme una pasión
Primero fue mi Blog para mostrarme y escribirme, luego fue Descubrite, un proyecto relacionado con la Imagen, luego mi Exposición de cuadros-
Y ahora ¿?
El letargo, la nada, el vacío, la soledad, la falta de ganas….
Un puto proyecto
Que me eleve
Que me haga desplegar alas
Que me contenga
Que me abrace, que me llene
Jajajjajjajajjaj …. Y yo me quejo de los pendejos…Aburridos y sin proyectos….
Y yo los critico ¿?
Y yo los juzgo¿?
Yo, con 44… todavía en la búsqueda, todavía peleando con el
Puto Proyecto que no aparece

2 comentarios:

Nothinham dijo...

me parece a mi o haces mucho incapie en los 44 años?
el tiempo no es nada , solo nosotros le damos valor, es una atadura que nosotros formamos para hacer las leyes

tenes toooooodo el "tiempo" que quieras para encontrar un proyecto
o tal vez tu proyecto sea buscar un proyecto
jejeje

saludos

Anónimo dijo...

cuando uno trata de llegar a lo más alto, donde el sol siempre brilla, donde se aprecian la virtudes interiores, donde uno refleja lo que relamente siente, primero debe atravezar lo oscuro, lo incierto. Es como si siguira al Dante, metiendose en lo profundo del infierno, para después purgarse y así alcanzar lo diáfano.
Dónde estás ahora? Cuál es ese círculo que te tiene atrapada? Buscá bien, seguro cerca estará tú guía, quien te saque del atolladero, así subirás, con alas que broten de tú corazón. Siempre acá estará quien sople para ayudarte a volar. Sólo tienes que buscar cerca tuyo. Ahí estamos los que te queremos. Fuerza, chiquita.
Adrián.

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog