lunes, 22 de junio de 2009

Cambiar...Moverse...Volar...Soltar

Cambiar
Moverse
Volar
Soltar…
Que cosas estamos dispuestos a cambiar, o a moverlas de lugar..
Puedo pensarme y Elegir…Que cambiarias?
Puedo cambiar la estructura por la desestructura
El pensar tanto, por el sentir más
Elevar mi autoestima, cosa tan necesaria
Puedo sentirme vieja o niña
Puedo ver el vaso lleno o el vaso vacío
Todo depende de mi.
Puedo dar más
Escuchar a los otros
Acariciar y dejarme mimar
Puedo hablar más despacio
Puedo cambiar mis rutas.
Puedo dejar mis hábitos conocidos y probar nuevos.
Puedo animarme a experimentar.. Lo que sea.. usen la imaginación!!!
Puedo moverme de silla
Puedo cambiar la cama de lugar, la tele, la computadora.
Puedo ponerme adelante, atrás, arriba o abajo, donde quiera para tener otros enfoques.
A mis alas las puedo extender y despegar de la tierra e imaginar un mundo sin límites, sin tristezas, sin angustias.
Jugar entre las nubes, divertirme, ir más allá que lo conocido. Nadie me lo impide
Volaría con mis pinturas, aprendería a bailar nuevos ritmos y volaría con mi imaginación frondosa a todos lados.
Soltar.. Soltaría las mochilas pesadas que me dejaron y las que me invente
Soltaría los malos momentos, los malos pensamientos, la nostalgia, las no ganas, el aburrimiento, las excusas, las explicaciones, la sensación de vacío.
Soltaría los objetos que ya no me sirven, las relaciones que no me aportan nada y andaría livianita
Cambiaría lo que me daña
Movería mi cuerpo para bailar y divertirme
Volaría al infinito y mas allá…..jajjajajja
Soltaría.. sin dudas…la tristeza, la angustia, la nostalgia…
Vos, que cambiarias y ojo… (no a quien cambiarías, porque nadie puede cambiar a otro, el trabajo es con uno mismo)
Que moverías?
Que soltarías?
Adonde volarías?

No hay comentarios:

Contador de visitas

Mis temas recurrentes

El tiempo

La felicidad

Los momentos

Las plumas

El espejo

El deseo

La pasión

Contradicciones

La muerte

Mi mama

La soledad

La fidelidad cuestionada: Elecciones

Crecer-Jugar-Moverse

La energia

Descripción de sensaciones: cuando pinto, cuando escribo, cuando bailo.

Hoja en blanco

Olor a estreno
Olor a limpio
Sin desordenes inmanejables
A empezar, con letra mayúscula
A iniciar una nueva etapa
A disfrutar lo disfrutable y a entender que la felicidad es esto.
Estar escribiendo lo que siento, lo que quiero y lo que puedo
Que la felicidad es esto: mi hijo, mis afectos, mi hogar y yo entrando en Equilibrio

DirectorioMaestro

Archivo del blog